jueves, 23 de mayo de 2013

hoy la luz de la luna entra por mi ventana, por un momento creí era la farola en la esquina de mi casa,
su plata se posa en mi cama y me da una bofetada en la cara,
no me deja dormir la muy desgraciada y me presume el brillo despampanante que emana,
una nube navegante me hace el favor de cubrir la luz dominante,
-no era una nube muy grande-
ondeo mi mano entro en su juego, hasta que cubre todo mi cuerpo porque así lo deseo,
descubro bordes, curvas y creo sombras sobre mi piel desnuda,

ahora quiero más de esa maldita luna.
--------------------------------------------------------------------
El lazo entre tu cadera y la mía está más suelto que nunca pero cada que veo tu almohada en mi cama, cada que una partícula diminuta de tu aroma se escapa y viaja a mi garganta - porque te respiro con los labios abiertos para no dejar escapar ni un gota de tu esencia- se juntan mis cejas, cierro los ojos y te pienso.
---------------------------------------------------------------------
En la distancia estoy con la historia bien sellada en el pasado. 
Pero hoy es un día memorable, dio el primer salto fuera del rebaño 
y volando va hacia los ríos color miel. 
Que su mente perdida entre faldas y harta de probar límites de piel ajena 
encuentre la paz en el regazo de una sola mujer. 
Yo aquí estoy solo para agradecer: tiempo, terapias y buen servicio. 
Buen viaje, buen día, buena vida mi estimado.
----------------------------------------------------------------------
"Ven cura esta herida" ¿en verdad me llamas cuando estas roto?
yo no te pediría venir a mi si me hace falta pieza alguna
te dejare entrar en este mi mundo raro cuando estés completo 
cuando no me pidas nada más que compañía sana
cuando no me quites más de lo que te puedo dar
lame la herida, déjala secar al sol, yo que sè
después y solo después llámame en nombre de la luna
y no dudare comenzar a ser "nosotros"
---------------------------------------------------------------------
una vieja gitana en una vida pasada al leer mi mano dijo: no, la mano no. El pie mejor y después de detenidamente verlo un largo tiempo declamó mientras se alejaba y su voz se dispersaba: los tiempos verbales serán tu castigooooooooo!!!!
...................................................................................
//Encargandome de lo que no se llevó a la lavandería//

Salí al traspatio, hacia el lavadero con un par de prendas
Sin percatarme de un par de ojos observando
Llevaba ropa pequeña, holgada sin ropa interior 
Comencé por primera vez la rutina que mamá de pequeña me enseñó
-agua, jabón, agua, jabón-
Seguía sin percatarme del par de ojos observando
el vaivén de mis senos bajo la blusa azul
Hacía calor y no me molestaba si con fuerza se movía el agua
y mojaba la delgada y escasa ropa que puesta llevaba
Después del primer enjuague me encontraba cansada y sudada
En este punto comencé a sentir un par de ojos observando
Me encontraba entregada a la idea -me encargue él lo supiera-
Mis movimientos perdieron mesura

-Olvide que estaba lavando ropa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario