miércoles, 21 de agosto de 2013

28 de mayo

Ginger amor mío, ¡dónde estas!
sal de mi, sal de ahí
baila a solas en la mañana,
danza bajo la luz tenue del alba
con ese par de piernas largas,
canta el apogeo del cosmos
con tus vibrantes tonadas,
toca con intenciones de derretir
pero hazlo ¡ya!
porqué mis ganas se caen a carcajadas

Ginger ojos de gitana ¡qué esperas!
para salir de mi, para salir de ahí
vamos a pasear por la playa
sin prejuicios y sin bragas

Ven con tu poca vergüenza
a quitarme el miedo de pedir sexo
si eso es lo que quiero,
despojame del traje de mojigata
que me mantiene atontada,
ausenta la idea del amor verdadero
para entregar mi cuerpo
que lo único que quiero
es un orgasmo tántrico
que te libre del secuestro,
que te saque del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario